jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Qué Es Ser Vegano?

La idea básica del veganismo es el respeto hacia los animales y la igualdad con ellos. Esto se basa en no agredirlos, respetarlos, cuidarlos, y en algunos casos directamente liberarlos. El veganismo se complementa un tanto en la alimentación pero no es ninguna moda es una forma profunda de vida, la alimentación a diferencia clara de un vegetariano está en que el vegetariano se prohibe de consumir carnes rojas, y algunos no comen huevos (no todos) y algunos igual toman leche, en cambio la alimentación vegana es mas estricta ya que se prohibe 100% todo tipo de carne, leche y huevos, reemplazandolos por alternativas mas sanas y naturales como Carne de Soya, Lecumbres, Leche de Soya, etc.
Ya que esta idea y forma de vida se basa 100% en el respeto hacia los animales lo igual es que el vegano se prohiba de ocupar cueros (siempre que pueda debido a que en el mercado la ropa y el calzado sintético en muchos lugares tiene un costo muy elevado, y hay que ser conciente con lo que uno puede gastar).
Recordemos y recarquemos nuevamente que esto no es ningún juego, es una forma de vida que busca la paz y la igual (Recordemos que el ser humano es un animal más en este pequeño planeta).
Para Alternativas de alimentación revisen los recetarios subidos anteriormente.
Liberación Animal! Vegan is Life! Go Vegan Go

No hay comentarios:

Publicar un comentario