martes, 21 de diciembre de 2010

Veganismo y Vestimenta


La verdad es que muchos veganos y vegetarianos se hacen la misma pregunta si serlo abarca también la vestimenta, la verdad es que es lo más apropiado pero siempre hay que recordar que en el mercado actualmente es complicado comprar vestimenta sintetica o si se encuentra son algo cara. La idea no es que si llevas un poco tiempo siendo vegano botes toda tu ropa, y zapatos, lo ideal es que desde que uno empieza a ser vegano evite esos articulos ya sea simplemente no comprandolos y si se ocupan dejar de usarlos cuando los puedas sustituir por sus respectivos alternativos sinteticos.
Recordemos que en el mundo actual es muy complicado ser vegano, de hecho es complicada incluso la alimentación ya que sus sustitutos no se encuentran en todas partes y comprarlos por encargo de encomienda eleva aún mas su precio.
Por eso no te apresures en dejarlo todo tan rapido, toma tu tiempo y sobre la alimentación si presentas problemas consulta a un médico.
Busca alternativas para respetar la vida y recuerda que nosotros todos por igual somos animales, respetemos la vida de nuestros hermanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario